Acerca de AZgenda

Hola, me llamo Francisco Javier Fornieles López y trabajo en la empresa www.indalweb.net como encargado de proyectos (entre otras muchas cosas como en todas la pymes).

Soy de El Ejido pero llevo viviendo desde el 2009 en Almería.

AZgenda surge de una necesidad real propia. En Almería (como en muchos pueblos y ciudades españolas) se realizan muchas actividades de temáticas muy diferentes pero no existía ningún lugar donde se concentrara toda esa información para poder consultarla con facilidad.

Tras un año de trabajo cómo proyecto sin ánimo de lucro y gracias a la buena aceptación que ha tenido nuestra app entre los almerienses pasamos al siguiente objetivo, hacer de AZgenda un proyecto sostenible generando un puesto de trabajo. El responsable en esta nueva etapa es Juan Francisco García García, que ha sido el encargado de dar de alta todos los contenidos en el primer año.

Sigue siendo muy bienvenida cualquier sugerencia que nos hagáis sobre la aplicación para seguir mejorándola y nos ayudéis a difundir nuestra app para conseguir el máximo de almerienses con AZgenda en su móvil.

Condiciones generales

AZgenda es una app totalmente gratuita.

AZgenda utiliza notificaciones push por lo que el usuario acepta que sean enviadas a su dispositivo móvil.

AZgenda no se responsabiliza del contenido, corrección o exactitud de la información incorporada en su app de modo directo o indirecto a través de enlaces.

AZgenda declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su app.

AZgenda se reserva el derecho de dejar de prestar en cualquier momento cualquiera de los servicios gratuitos que integran su app. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones de uso de la app, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización, incluido el cese de la gratuidad, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Si detecta que algún contenido de nuestra app (texto, imágenes u otro) vulnera algún derecho de propiedad intelectual contacte con nosotros para en tal caso eliminarlo inmediatamente.

Los usuarios de nuestra app son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.